
La verdad es que la Navidad siempre ha sido una de las epocas mas consumistas del año, todos nos vemos dando vueltas en este circulo vicioso de querer mas y mas, cuando en realidad no se necesita tanto.
Porque si lo pensamos friamente, ¿en realidad necesitamos 8 pares de zapatos, 8 vaqueros distintos, 7 bolsos de distintos colores, etc...?La verdad es que no, lo que ocurre es que no podemos escaparnos de esta sociedad que siempre quiere màs y màs. Y lo peor es que la gente está dandolo mas importancia a estas cosas que a las que de verdad importan.
Llevo 6 meses independizada y la verdad es que tengo los pies mas asentados sobre la tierra, será pq tengo que pagar una hipoteca enorme, comprar comida todos los meses y pagar las facturas del mes, que ya no me interesa tanto tener muchas cosas que no sirven de mucho.
No se que me habrá pasado, tal vez sea una fase, pero llevo ya tiempo yendo de tiendas y le doy muchas vueltas a comprarme algo cuando podría hacerlo econòmicamente, pero ahora mismo creo que hay demasiadas cosas artificiales y superfluas que nos rodean.
así que este mes compraré lo justo, los regalos de reyes para los demás, ni siquiera se que pedir para mi, y desde luego lo que pida no seran caprichos sino cosas que me hacen falta.
Este año ha sido duro para mí y me ha hecho cambiar las perspectivas de muchas cosas, noto que no soy la misma, que he dado un paso gigantesco en la maduración personal. Me estoy reecontrado a mi misma, y la verdad que en esta vida solo hay 5 cosas que me importan, m'as bien 5 personas, mi pareja, mis padres, mi hermano y mi Hungria. Lo demás me sobra.
Me siento un bicho raro ahora, mismo que sigue la misma corriente que los demás por inercia, pero que no se siente agusto.