lunes, febrero 9

LA ABUELITA Y EL CARNET DE CONDUCIR

Uy uy acabo de leer una noticia en el periodico (como no!) que ha vuelto a dejarme desconcertada, resulta que una mujer de 68 años de Corea del Sur se ha presentado 772 veces al carnet de conducir y no consigue aprobarlo!
Por lo visto la mujer tiene una voluntad de hierro y no cesa en su empeño de sacarse el carnet de conducir y hay mucha gente que le da pena la pobre anciana y dejan comentarios en la noticia de q le den el carnet a la pobre y eso me horroriza.
Estoy totalmente en contra de q a una anciana se le de el carnet de conducir puesto que con esas edad no se tienen los reflejos necesarios para llevar un coche. Todos los dias me meto en autovia 4 veces para ir a trabajar y la verdad es que los abuelitos no se como no causan mas accidentes, porque hacen cada cosa al volante................................
Y otra cosa que me cuesta mucho admitirla pero no tengo mas remedio q hacerlo, es que de cada 10 mujeres con las queme cruzo 8 conducen como el culo y hacen cosas q no veas, cuando un coche hace algo raro me digo a mi misma, seguro q es una mujer y no me equivoco.
Hay una q me encuentro cada dia a las 4.30 q mientras conduce a 10 por hora se va pintando los rabillos del ojo. Algo que me impresiona porque yo seria incapaz de hacer esas dos cosas a la vez, pero es patetico q alguien ponga en peligro a los demas yendo distraida mientras se pinta los ojos. Deberian quitarle el carnet.
Se que ha sonado mal lo de las mujeres pero en eso tengo q darle la razon a los hombres, hay mujeres q conducimos bien y la inmensa mayoria que conducimos mal. ¿El porque? No tengo ni idea.

7 comentarios:

La Marquise dijo...

Yo es q como lo piense no me va a valer de nada...total...por la mañana cuando salgo de la ducha ya pienso otra cosa...
Vuelvo prontito...ya os escribo a mi vuelta...bsitoss cielo

Rosa dijo...

Vaya tela!
El carnet creo que ya no lo consigue.
Pero a esa mujer hay que darle un premio a la constancia, xD!!!

Laloca dijo...

Pues yo conduzco mejor que un tio!!! y no lo digo yo lo dicen ellos ja ja

ESMERALDA dijo...

loca NO HACE FATA Q LO DIGAN LOS HOMBRES, HAY MUCHAS MUJERES Q CONDUCEN MEJOR Q ELLOS Y NOOSTRAS LO SABEMOS JEJEJEJJEJEJEJEJ.
ROSA POR LO VISTO NECESITA EL CARNET PARA VENDER POR LOS PUEBLOS O ALGO ASI CREO Q LEI EN LA NOTICIA.

Ferwin dijo...

si la verdad esmeralda que tienes razón... las mujeres conducís mas peligroso... para el resto de conductores... lo mejor es cuando una se cree que conduce bien y es el resto de mujeres la que lo hacen mal... je je je

Mustafa Şenalp dijo...

Çok güzel site.:)

ESMERALDA dijo...

BUENO FERWIN Q TB HAY CADA UNO POR AHI Q NO VEAS.... JEJEJEJEJ