lunes, febrero 16

Marta....


No te conocí Marta, pero la verdad es que desde el 14 de Enero entraste en mi vida cuando me enteré que habías desaparecido, que tus padres te estaban buscando desesperados.
Cada vez q veía a tu padre en la TV hablando de que iban a encontrarte y no pararían de buscarte se me encogía el estomago pq pensaba q ya no te iban a encontrar con vida, como en la mayoría de estos casos pasa.

Bajaste un momento para hablar con un chico con el q habías mantenido una relacion escasa en el tiempo pero intensa. Según tus padres, tuviste q poner fin a esa relación porque era agresivo contigo y te hacía llorar. Y ahora ha hecho llorar a tus padres y a todos los que te quieren para el resto de sus vidas. Como sabían desde el primer momento q había sido él. Supongo que tú se lo dijiste a ellos, q su corazón se lo decía.

Tal vez fue tu primer amor, entregaste tu corazon a ese chico rebelde, con un punto de canalla del que todas nos enamoramos pq pensamos que tras la fachada de tipo duro hay un principe que nos hará su princesa. Un chico guapo, que vivía solo y que causaba respeto entre los q lo rodeaban. Te tejió una tela de araña de la q no pudiste escapar y caer rendida a sus pies a tus 14 años.

Pero en la mayoria de los casos, ese tipo de principes salen rana, y a ti te tocó Marta. Como no quisiste continuar con un maltratador y él te quería a toda costa con un cenicero acabó con tu vida y escoltado por los que creías tus amigos te montaron en una moto y te tiraron al río.

Los mismos que fingiendo ser tus amigos, se unieron a tus padres y te buscaban por todas partes, cuando sabían donde estabas y no acabaron con la agonía de los tuyos sino q alimentaron la esperanza de encontrarte con vida. Que crueldad mas grande.........

Si en donde te encuentres puedes leer esto, emerge de ese río enfangado, no dejes que la maldad y la crueldad de esos seres se anquilose en tus tobillos haciendo que sigas en el fondo de esas aguas putrefactas en las q ellos te dejaron.
Lucha por salir a flote y te podamos encontrar, para que todo el peso de la ley caiga sobre ellos. Lucha con todas tus fuerzas!


Emerge de ese fango y descansa en paz, Marta.

8 comentarios:

La Marquise dijo...

que triste lo de esta chica...creo q la sociedad no es consciente de que ésto es bastante común...algunos no llegan hasta tal extremo como el caso de Marta pero es sorprendente el día a día del maltrato y el derecho con que se ve el hombre sobre la mujer...es un infierno...espero q tomen las medidas justas y empiece a cambiar la cosa porq vamos de mal en peor...

ESMERALDA dijo...

lo peor de esta nueva generacion es q los chicos maltratan a las chicas, las chicas a las chicas, los chicos a los chicos y solo para grabarlo con el movil y colgarlo en el you tube...... no saben lo q son ni los principios ni los valores pq los mayores no se los hemos enseñado.

Laloca dijo...

Ojala que encuentren el cuerpo de Marta

Anónimo dijo...

Que bonitas son tus palabras, la verdad es que es muy triste todo este tema. Aunque sea, como consuelo mas bien, esperemos que sea posible que encuentren el cuerpo y que los culpables paguen por lo que hicieron.

Un besito

Anónimo dijo...

.. No me creo como aun en el siglo que estamos se produzcan este tipo de sucesos:S...y encima no se les de el castigo que verdaderamente merecen...esperemos que esta vez la justicia sea justa y estos niñatos ( por no llamarlos de otra forma) tengan lo que se merecen, que han destrazado muchas familias, amigos... en fin... ojala haya suerte y encuentre su cuerpo, para que al menos sus padres y las personas que quieran orar por ella lo puedan hacer...

un besito esme :**

La Marquise dijo...

ay diossssss estoy como una loca buscando avión y buscando la hora del desfile para enlazar todo...q horror...de un día para otro...graciassss guapa...ya os cuento como sale ésto...bsitosssss

La Marquise dijo...

Hola preciosa...es cierto...a veces la melancolía sabe bien...cualquier sentimiento en su estado puro es bonito disfrutarlo...
Q tal el finde?bsitos guapa

Sinner dijo...

Uffff.. qué bonito lo que has escrito, me ha encantado. Gracias por visitarme, a mí también me ha gustado mucho tu blog. Nos vemos por aquí.
Un beso!