miércoles, febrero 4

SIR ELIE SAAB






































Elie Saab es un diseñador libanés que no es muy conocido por la gente y la verdad es que es una pena, porque este hombre es un maestro de la alta costura.
Dio el salto a la fama cuando Rania de Jordania comenzó a usar su ropa deslumbrando al mundo con la calidad de las telas y del diseño.
La verdad es que es un mago de la costura, porque sus diseños son de cuento de hadas, estoy segura que si Cenicienta viviese en nuestros días llevaría un traje de Elie Saab el dia del baile.
Lo peculiar de Elie Saab son los tejidos que usa en sus diseños, que son maravillosos, son exclusivos para él, hechos por mujeres que los bordan en su taller del Líbano.
Ojalá pudiese algún día llevar un Elie Saab porque debes sentirte toda una princesa con esa ropa.








5 comentarios:

La Marquise dijo...

jajajajaja...creo q debería dejar los 53 kg q peso para estar como la Beckam...jajajaja..y me dolería la boca de ponerla como ella...se tiene q pasar un mal trago...jajajaja...gracias por la proposición...bsitos guapi

La Marquise dijo...

ahahaha...si lo miras así si...aquí ya ha salido el sol...menos mal...pero sigue haciendo viento..llevamos dos semanitas q no es normal...parece tarifa...
Nenica los zapatos mu monos...pero incómodos como ningunos...recién llego del banco y tuve q aparcar lejillos...q mal...al ser toda la plataforma de madera no tiene flexibilidad...y voy como un tronco con los pies...q mal..jajaja..para colmo tengo el pie muy fino y todos los zapatos se me salen...vamos...q hoy voy hecha un cristo por ir mona..
Q tal se presenta el finde damisela?

ESMERALDA dijo...

YO ME COMPRE UNOS DE MADERA MUY MONOS EN BERLIN Y ME DURO UN DIA JAJJA PORQUE ERAN INSUFRIBLES!!!!
EL FINDE ESPERO QUE BIEN, PQ MI AMOR DESCANSA ESTE FINDE Y PODREMOS ESTAR JUNTITOS Q ENTRE SEMANA APENAS NOS VEMOS! ESTOY RESFRIADA PERO SALDREEEEEE Y ME PONDRÉ GUAPA PQ SINO Q VIDA MAS TRISTE JIJIJIJI

Anónimo dijo...

Esmeeeeeeeee!! que he vueltooooo jajajajaja me fui por poco tiempo las cosas me salieron mucho mejor de lo que pensaba y estoy happy!! y tu mi amor como estas??? y el finde??

Bueno bueno que modelitos nos presentan, me gustan mucho si siXD llenos de ideitas para combinar!!

Un besazo!

Laloca dijo...

UYYYY que ha pasado con mi comentario, juraria que te lo deje el otro dia
Gracias por abrir mis ojos a este diseñador, es una maravilla