lunes, junio 8

MY BROTHER'S WEDDING

Hola a tod@s!

Estoy bien, la Feria no ha acabado conmigo jejejej,sino que he estado un poco liadilla ante los preparativos de la boda de mi hermano.

Si señor, este sábado a las 12.30 mi hermanito se casa ohhhhhhhhhh que día mas emocionate y ajetreado me espera!!!

Deciros que solo tengo un hermano, 3 años menor que yo, y este sábado se casa, empezando una nueva vida al lado de la mujer que ha elegido para formar su propia familia. Una mujer que me gusta mucho para él, es buena, trabajadora, guapa, también tiene defectillos como todo el mundo pero sus cosas buenas son muchísimas mas que sus dos defectillos. La verdad que es raro, que a partir del sábado tendré por fin una hermana, política, pero hermana es.

Ayer estuve con mi hermano probándose el traje de novio en casa de mi madre y la verdad es que está guapisimo, ya se que todas las hermanas ven guapos a sus hermanos, pero el mío es q es guapo de verdad, y con el traje de novio esta impresionante. Y que conste que yo no soy de esas que pienso que lo mio es lo mejor y lo alabo a toda costa. Es que es guapo y punto. Igual que se que mi padre el pobre por mucho traje que le pongamos y lo arreglemos no es guapo, sino que ira mas guapo de lo que normalmente va.

En cuanto a la madrina (mi madre) va a hacer ruido, pq mi madre siempre ha sido muy guapa, lo que pasa que con el cáncer que sufrió el año pasado los años se le han caido encima, su piel se ha estropeado de la quimio, etc... pero aún así, la que tuvo retuvo, y cuando fuimos el otro dia a la prueba de maquillaje, me quedé alucinada de lo guapa que está! Y digo lo mismo que con mi hermano, no es que este más guapa de lo q está siempre, es que está guapa, guapa, es una mujer guapa!

En cuanto a la hermana del novio (yo) la verdad es q no se como estaré jejejejeje el traje me favorece a pesar de que no es lo q yo buscaba. Y el maquillaje, despues de pedir consejos a blogeras e intentar llevarlos a la practica sin éxito, he decidido ponerme en manos de una profesional que saque lo mejor de mi.

Así que ya os contaré que tal ha ido uno de los acontecimientos más importantes de este 2009! Para mí, claro está jejejejej

7 comentarios:

Tatiana CLP dijo...

Esmeeeee!!! como estas?? cuanto tiempitooo :S aiss como he dejado mi blog:S a ver si dentro de unos diitas vuelvo, que tengo muchas ganas jejejeje!!

Con respecto a la boda de tu hermano, seguro que tu estaras = de guapa que tu mami, o mas!!! y seguro que será un dia muy especial, sabes que tmb es el cumple de mi amor?? jajajaja aisss es que junio es un mes lleno de amor y de acontecimientos super importantes!!!!!!

Bueno mi neni! ya nos contarás que tal ha ido todoooo un besazo!!

Miss Y. dijo...

Menudo año llenito de bodas en la family :) Seguro que van a estar todos guapisimos y es que no es para menos, menudo acontecimiento!!

Que te lo pases muy bien y disfrutes del dia. Un besote grande

GEMA dijo...

ayy mi niñaaaaaaaa...la verdad q yo sueño con ser rica...hahaha! para poder viajar a tantos lugares q me faltan...y he hecho ya una superlista de todo lo q no debo hacer para recortarme y ahorrar para viajar...hahaha! y creo q es demasiado...hahaha! no debo echarme novio...eso lo primero...q me emociono y gasto una pasta cuando estoy novia q no veas...hahahah!

Nenaaaaaa este finde bodorrio? q biennnnn...ainsssss irás guapísima ya verás...bsines

patricia dijo...

no conocia la cancion de shakira pero me gusta!
besitos!

Laloca dijo...

Pero que poquito queda!!!!!

Miss Y. dijo...

Esme!! Que tal fue todo?? Supongo que estaras cansada y a lo mejor con un poco de resaquilla pero espero que te lo hayas pasado genial y nos cuentes cositas :)

Un besot!

Laloca dijo...

Oye no piensas contar nada de la boda???