lunes, enero 12

HUNGRIA


Hoy os voy a presentar a HUngria, tiene 4 añitos y dentro de 3 horitas la van a operar y yo no podré estar con ella.

Hungria llegó a mi vida un 13 de diciembre de hace 4 años, justo en esa época estaba pasando una mala racha y ella llegó y lo llenó todo, dándole sentido a mi vida.

Tenía alguién a quien cuidad a quien mimar, alguién q me estaba siempre esperando, q nunca me iba a fallar. Hungría me hizo ser mas cariñosa y jamás pensé que se pudiese querer tanto a un animal.

Las dos hemos vivido juntas grandes momentos, paseos largos largos, pelis q hemos visto las dos tiradas en el sofa, la de noches q hemos dormido juntas.

Hungría es muy coqueta, cuando me maquillo me da con el morro para q le deje oler el maquillaje, e incluso se deja pintar con un colorete y una barra q tengo para ella, le gusta q le pinte las uñas de berejena y se queda quieta jejejeje.

Llevo 6 meses q no vivo con Hungría, se ha quedado en casa de mis padres, en mi piso estariá todo el dia sola y se deprimiria por no estar en su casa. Reconozco q ha sido muy duro separme de ella, lloraba todas las noches pq la echaba de menos, pero así son las cosas.

hoy la operan y no puedo estar con ella, por el trabajo, desde las 10 esta encerrada en un cuarto esperando a que den las 2, solita, pensando que la hemos abandonado, pq a pesar de q le explique q luego volveriamos a por ella , que era solo una operación , se que no me entendió.

Y esta noche tras la operación no estaré con ella para ver como está , si le sube la fiebre, si duerme bien, si tiene sed y no puede levantarse a beber agua por los puntos.... me duele no poder estar a su lado.

Vaya dia mas malo q estoy pasando pensando en ella. que ganas de que lleguen las 8 d ela tarde y poder verla y darle mil besitos.

8 comentarios:

Tatiana CLP dijo...

Esmeralda amor, no te preocupes, seguro que ella sabe que estas mas cerca de lo que se imagina XD...Cielo a veces no hace falta que estes fisicamente para que ella se sienta acompañada, creeme :)
Así es la vida amor, momentos buenos y momentos malo...tu acercate a ella y quierela mucho en cuando tengas un momentito seguro que te perdonara por no haber estado ( por causas ajenas a tu voluntad) yo te mando muchos animos y mi solidaridad para que pases este día lo mejor posible.
y de paso aprovecho este extenso comentario ( perdona por enrollarme XD) para agradecerte siempre tus palabras en el blog, eres maravillosa y por tu fidelidad, te lo dire aunque se sabe que sobre que siempre SIEMPRE serás mas que bienvenida al Escondite...un besazo

ESMERALDA dijo...

muchas gracias tatiana, al final no la han operado pq al ponerle la anestesia se le ha llenado el cuerpo de moratones y la sangre la tenia descoagulada. sigue ingresada, esta bajo los efectos de la anestesia, esta tarde nos llamara cuando se despierte para q vayamos

Tatiana CLP dijo...

Muchos animos y suerte...espero que le salga estupendamente la operacion..me gustaria saber que tal le fue a esa preciosidad de perrita un besote guapisima

compradora_compulsiva dijo...

Por suerte los animales siempre se acuerdan de los momentos buenos pasados con una persona que los quiere y no tienen rencores ni nada por el estilo asi que no te preocupes que en cuanto te vea se alegrara mucho por que sabra que estuviste pensando en ella.

Que gracia me hizo saber que la perra es tan coqueta jeje

Un besito y suerte, que seguro sale todo bien :) animos y a pensar en positivo!

ESMERALDA dijo...

hola a todas! informaros que anoche Hungri ya estaba en casa. Tenía el morro lleno de moratones y las patitas porque la muy burra se arrancó el bozal y arranco un gancho de la pared a la q estaba atada. Cuando me vio no dejaba de lamerme, de llorarme y mover su rabito, pobrecita mia que mal lo tuvo q pasar alli solita en esa habitacion tantas horas.... ay.....Pero ya esta bien pq anoche comio pizza q le encanta jejejejeejejeje.
Gracias por preocuparos porque para mi Hungria es muy importante y no todo el mundo lo entiende. Besotes

compradora_compulsiva dijo...

Yo rellene lo de usuario para comprarme por MNG como tu hermana pero todavia no pedi nada!

Si me compro algo ya pondre fotiyos!

Por cierto, como fue todo con tu perrita? ^^

Un besito

Ferwin dijo...

me alegro que este mejor. ya nos contaras si la operan al final

ESMERALDA dijo...

PUES POR AHORA NO LA OPERAN POR LO DE QUE NO LE COAGULA LA SANGRE, EL SABADO LA LLEVO AL VETERINARIO PARA QUE LE SAQUE SANGRE Y LE HAGAN UN ANALISIS, VERAS CUANDO LLEGUEMOS NO QUERRA ENTRAR NI LOCA A ESE SITIO CON LO MAL Q LO PASO, PERO BUENO NO PIENSO SEPARARME DE ELLA NI UN SOLO SEGUNDO PARA DARLE CONFIANZA.