miércoles, enero 7

Y LLEGARON LOS REYES....

Si señor, hoy 7 de enero puedo confirmar que los RRMM llegaron, y muy bien por cierto.
Primero pasaron por mi casa y la de mi amor, y me dejaron un reloj precioso, que no me puedo poner pq me esta grande y como entre semana no tengo tiempo por el curro, tendré que esperarme hasta el sabado para ir a q me lo achiquen. Además del reloj me dejaron toneladas de amor para mi niño y de mi niño.
Luego los RRMM pasaron por casa de mi suegra y alli me dejaron una batita azul (ya se q suena marujeo, pero paso mucho frio a las 6.45 cuando me levanto!!!), un niño Jesús, un bolso precioso morado y negro, un estuche de maquillaje, una silk-epil (maravillosa!!!!!!, me uno a las lectoras de glamour que la recomiendan), una pulsera y un juego de entrantes de ceramica.
A continuacion los RRMM pasaron por casa de mis padres y me dejaron un arbolito q me ha hecho mi mami, un maquillaje de lancome, el nuevo CD de Take That (lo reconozco tengo absolutamente todos sus albumes) y una caja preciosa para meter pulseritas.
La verdad es que los RRMM se han portado muy pero que muy bien, y estoy muy contenta por que eso es signo de que yo tb me he portado bien jejejejejejejej

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay q ver Esme...si que te has portado bien eh??? jajajajaja anda guapisima ahroa te toca disfrutar de todos esos regalos un besote cariño :**

Laloca dijo...

Oye que todos los regalos me han gustado porque todos los he pedido, pero los zapatos y el reloj me tienen enamoraita y en un blog de "moda" pues es mas logico que los saque

P.D EL NIÑO JESUS HA SIDO HECHO POR LA SUEGRA DE ESMERALDA, PINTADO Y VESTIDO, ES UNA PASADA Y TENIENDO EN CUENTA COMO ESTA DE LA VISTA EL MERITO ES INFINITO

Anónimo dijo...

Ay! Cuantas cositas te mandaron los reyes :)

Quien se porta bien se lo merece jeje

Un besote y a portarse mal mientras los reyes no miran :P