jueves, febrero 26

TIME GOES BACK SO FASTLY.....


Versionando el estribillo de "Hang up" de Madonna comienzo este post. La verdad es que los días, las semanas y los meses pasan volando.

Hace nada estábamos dandole la bienvenida al 2009 con la boca llena de uvas( en mi caso conguitos y en el de mi Hungría trozitos de salchicha) y ya estamos en marzo esperando a que la primavera nos altere la sangre.

Me da un poco de vértigo la velocidad del tiempo, me asusta ver como pasan los años como si nada. Si hace nada empezaba una nueva semana y ya estamos a jueves por la tarde!!!

Esta semana es de las q se me hacen mas durillas, sucede cada 3 semanas, mi príncipe está de tardes. Lo que significa q a las 7.45 le doy un beso de despedida mientras duerme plácidamente y a las 11 de la noche uno de bienvenida cuando llega del trabajo. Cenamos y a dormir, pq a esas horas ya estoy muerta después de levantarme a las 6.45 y no parar durante todo el día. Apenas estamos juntos, pero me consuelo pensando que este finde, él descansa y podremos estar juntitos.

Lo bueno de este turno, es q me voy a comer a casa de mis papis!!!! Mi madre hace mi comida favorita y estamos los cinco como en los viejos tiempos. También estoy con mi Hungría, le doy besitos, juego con ella, y no para de mover su rabito durante las 2 horas que estoy allí.

Hoy la he bañado, le he cortado las uñitas. Mi hermano y mis padres no son capaces de acicalarla como yo lo hago, empezando porque ella no se deja bañar sino estoy yo allí cantándole una canción que me inventé para ella cuando llegó a mi vida con 3 meses.

Así que una cosa compensa la otra, se me hace duro porque apenas veo a mi príncipe pero el ver a mi familia me da vida y recarga mis pilas!!! Sobre todo pq no tengo q hacer la comida ni recoger la cocina jijijijijijiji

3 comentarios:

Sinner dijo...

La verdad es que sí, el tiempo pasa volando y más cuando se disfruta de él... Un besote!

Laloca dijo...

No habia leido esta entrada y justo hoy nos ponemos a filosofear del tiempo. . .
Ya ha pasado la semanita de tardes y el fin de semana tb, aunque no ha sido como esperabas por la dichosa contractura, animo y a pasar otra semanita

La Marquise dijo...

jajajjaja....lo mejor tu conclusión...no tienes q recoger la cocina...ahahahah...bueno ya qda menos para el finde...a mí tb se ma pasan los días rapidísimo...creo q es porq trabajamos tanto que no saboreamos el tiempo libre porq estamos cansadísimos...
Gracias por tu comment...igual si viste este finde pasado alguna chica con el pelo escardado por Córdoba era ella...estuvo allí con otras de mis amigas...ahahahaha...
Bueno preciosa...voy a ver si termino un logo q se me está alargando mucho el diseño...bsitoss preciosa...