miércoles, marzo 4

MCDONALDS' ADICTION?


"Una mujer de Florida llamó tres veces al teléfono de emergencias de la policía para reclamar que un McDonald's se había quedado sin McNuggets y, por tanto, no le habían servido su pedido, por lo que deberá comparecer en los tribunales, informaron hoy medios locales.
Latreasa Goodman, de 27 años, residente en Fort Pierce, en la costa este de Florida, marcó el sábado pasado hasta tres veces en su móvil el número de la policía para denunciar que un McDonald's se había quedado sin los famosos fritos de pollo y no le querían devolver el dinero abonado por ese producto.
Al parecer, Goodman dijo a la policía que compró diez piezas de McNuggets y que una cajera, tras devolverle el cambio, le comunicó que no quedaban existencias de ese plato. Entonces, la joven solicitó que le fuese devuelto todo su dinero, pero la cajera le indicó que eso iba contra la política de la compañía.
A continuación, el gerente del restaurante de comida rápida le dijo a Goodman que podía elegir "cualquier otro plato del menú", algo que rechazó la mujer. Según el informe de la policía, los agentes que se desplazaron al lugar trataron de hacer entender a la joven que no era un caso de emergencia, pero la mujer respondió que, para ella, sí lo era.
"Si yo hubiera sabido que no tenían Nuggets, no les hubiera dado mi dinero (...) Ellos quieren darme a cambio una hamburguesa McDoble, pero yo no quiero eso", explicó. "Es una emergencia", insistió a la policía.
El gerente de operaciones en Florida de la cadena de comida estadounidense, Carlos Solórzano, lamentó lo sucedido, pidió disculpas por los inconvenientes causados, y señaló que le devolverán a Goodman todo su dinero. Sin embargo, la mujer deberá comparecer ante un tribunal por hacer uso indebido del teléfono de emergencia de la policía."


La verdad es que me quedo muerta tras leer esta noticia, vaya tela, mira que llamar a la policia tres veces por eso???? No se porque me quedo muerta, pq se de primera mano, la de gente q llama a la policia por tonterias. Pero esto me ha superado.

Me imagino la cara de los agentes cuando llegarón al McDonalds y en vez de una trifulca o algo mas grave se encuentra con esta muchacha desesperada por sus nuggets.

4 comentarios:

Basileia dijo...

Jajajajajajajajjajaja

Pero que le echan a las nuggets estas???

GEMA dijo...

Gracias preciosa....creo q es cansancio o de ver el ambiente q hay con la leche de la crisis...ufffff...

Lo del caso de la estadounidense es pa echarse a llorar...primero porq existen hojas de reclamaciones...segundo porq la política de empresa será allí porq aquí no pasa eso con la mísma empresa...y dios...q vaca sería la mujer para ello...en fin...excentricidades de la gente...besitos preciosa...q pases un buen día

compradora_compulsiva dijo...

A ver si al final los nuggets van a ser como la coca cola que dicen que crea adiccion. En realidad por un lado es exageradisima la situacion pero por otro no se porque la empresa le da una hamburguesa que no quiere..en fin, si todo es asi por alla menudas historias tendran que contar los polis no?

Con el tema de las botas... lo se, soy maliiisima haciendo fotos pero es que encima con las medias negras tampoco es que se vea muchisimo. En fin, hay que usar la imaginacion jajaja

Un beshito que tengas un dia genial :)

Tatiana CLP dijo...

Wauuu Esme la gente esta loca jajaja en fin mira tu la mujer ahora por lista a los tribunales con lo buenas que estan las hamburguesas...ojala todos los problemas del mundo fueran de este calibre!! en fin pasa un finde estupendo!!!