jueves, marzo 12

DANCING QUEEN

" Las cosas que se te ocurren" ha sido la frase q mi amiga Irene me ha dicho por telefono cuando le he comunicado q en mi boda tiene q bailar.
Pero no bailar mientras estamos todos en la pista, no señor, sino q unas cuantas van a hacer una coreografia obligadas para contentar a la niña, o sea yo. Una coreografia delante de toda la gente.
La canción en cuestion es "dancing queen" de Abba, me gusta mucho esa canción y claro está esa noche seré la reina del baile por primera vez en mi vida jejejejej.
Está canción me recuerda mucho a una peli que vimos Irene y yo hara unos..... a ver si me acuerdo.... 14 años? mas o menos por ahí ronda la cosa. La peli es "La boda de Muriel" y la vimos un domingo por la tarde en casa de otra amiga, Mari José.
Como podeis imaginar salí flipada del cine tras ver Mamma Mia! y me dije a mi misma, eso lo bailo yo en mi boda! Y así será, beberemos mucho para q no nos de corte y lo haremos lo mejor q podamos por si acabamos colgadas en algun you tube, espero q no, pq me parece horrible q la gente cuelgue cosas sin tu permiso, es una intromisin horrible en tu vida.
Así que ya os iré contando como van los ensayos, porque los habrá también jejejejej y el resultado del gran día!!!!

You can dance.... you can jive... having the time of your life...... see that girl, watch the scene, digging the dancing queen!!!!

9 comentarios:

La Marquise dijo...

jajajajajaja...me río primero porq leí lo de la coreografía...la verdad q ese día es para disfrutarlo como ninguna..eres la Queen de la noche...jajajaja...

Q casualidad coincidir con el cumple de la tua mamma...yo conozco a dos hermanas q cumplían una el 16 y otra el 23...pues apunto tu cumple ahora para q no se me olvide felicitarte...bsitos preciosa...

Y suerte con los ensayos...pobre tu amiga...jajaja...la q le espera...

Anónimo dijo...

Me leo solo de imaginarme la situacion, va a ser divertidisimo ademas que con unas copichuelas por encima la cordinacion no es precisamente del 100% asi que veo risas aseguradas. Te lo vas a pasar genial seguro y tus invitados tendran mas de lo mismo :)

Mi consejo para los ensayos es no intentar hacer portés estilo Fama ¡a bailar! o pasos con enredos de pie que entre tacones, borrachera...a ver lo que sale jaja

Un besote

Sinner dijo...

Oleeeee, a bailar!! eso me lo apunto yo para mi boda, con tu permiso! Ya os estoy viendo, dancing queeeeen..

Sinner dijo...

Hola guapa!
Te he dejado un premio en mi blog. Un beso!

La Marquise dijo...

no me digas q estuviste allí de Erasmussss...uf....yo llevo un tiempo barajando la idea de irme a vivir un par de años a varios lugares...esperaré un añito para ahorrar con ésto de la crisis...y en un año quiero irme primero a Italia. Aunq no se si es buena idea empezar por allí...porq yo estuve de Erasmus y adoro Italia..mi sueño es vivir allí...pero claro...quiero vivir también en Estocolmo y en Berlín...ufffff...
Es un caosss...porq debería empezar por Italia q siempre el cambio primero es más difícil y el italiano lo hablo..me costaría menos el cambio...luego Estocolmo...por el idioma...y luego Berlín...
Ainsssssss no se no se...una amiga dice q ella se va a Londrs pero q si me voy a Estocolmo primero se viene...es q allí nosotras tendríamos mucho trabajo...la arquitectura y el diseño impera...pero claro..en Italia también...
uffffff q follón...jajaja..creo q no debo ver más Andaluces por el mundo...jajaja..me está transtornando...
Disfruta del día preciosaaaaa...bsitosssss darling

Laloca dijo...

NENAAAA, que nos han dao un premio a las dos juntitas!!!! Por cierto lo de la coreo hay que empezarlo ya que aqui el personal no sabe muy bien de lo que va el tema, ademas ya sabes que yo de alcohol cero patatero asi que tendra que ser bonita para que me lance ja ja

Anónimo dijo...

wauuuuuuu esme jajaja que idea mas riginal os vais a divertir mucho en los ensayos ajaja y la cancion le he escuchado y me gusta muchisimo jajajaja y si nos tienes que ir contando todas las anecdotas que os vayan pasando eh?? jajaja un besazo mi niña guapa!

La Marquise dijo...

Ainsssssssss muchas graciasss reina...gracias por acordarte y por el bombardeo de la cuenta atrás estos días...q cansina soy pero me encanta..jajajaja..estoy contentísima hoy...solo con q me llamen por telf para felicitarme...ainsssss soy la mujer mas feliz del mundo...gracias de verdad...
Me he acordado de tu mami esta mañana...se lo dije a mi madre al desayunar...le dije hoy es el cumple de la mami cordobesa..y mi madre me dice "pero q me dices niña por la mañana"...mas graciosa...claro le hablo de cosas q no sabe q es..y la tengo mareá..jajaja..
Bueno cielo disfruta con tu mami..y ya qda na para el tuyo...bsitossss y mil gracias

ariamsita dijo...

oooh si si si,cuando o me case ten por seguro que taqmbien harè cosas de esas ,gran idea la tuya =D !