miércoles, marzo 25

MEME

Uy... vamos a ver si soy capaz de hacer bien esta meme, cortesía de mi Basilea. De primeras debo poner 8 sueños, a ver a ver cuales pongo....

1- Pasa el resto de mi vida con mi principe.


2- Tener hijos con mi niño


3- Q me toque la lotería y poder ser simplemente ama de casa. Y comprarles una casa a mis padres cerca mia y pagarle la hipoteca a mi hermano.


4- Q mi madre nunca mas se ponga mala.


5- Que termine tanta desigualdad económica en el mundo, y por consiguiente el egoísmo.

6- Q la gente sea buena y no cometa crimenes horrendos.

7- Que me publiquen un libro y ser una escritora q transmita sensaciones a los lectores.

8- Ser mejor de lo que ahora soy en todas las facetas de la vida.

Bueno lo de los 8 sueños ya está terminado, ahora debo decir 6 adjetivos q me definan: ummmm... elegiré tres buenos y tres malos jejejejej

cabezota: cuando se me mete algo entre ceja y ceja, lo defiendo a muerte.

extremista: en mi escala de colores solo esta el negro y el blanco, no se lo q son los grises jejjejejejeje (en ciertos temas, claro está)

impulsiva: nunca pienso las cosas dos veces.....

leal: cuando alguien me demuestra q me quiere soy leal a esa persona

sincera: no se si es un defecto o virtud, el caso es q no puedo fingir lo q no siento, y se me nota demasiado......

pasional: siempre le pongo muchas ganas a todo

Bueno aqui he dejado un escueto boceto de mi personalidad,q por desgracia es mucho mas compleja...................


No hay comentarios: