miércoles, marzo 25

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!


Bueno bueno, el lunes fue mi cumpleaños, y la verdad es q no he tenido tiempo de actualizar el blog para contaros como me fue la cosa.


32 añitos q me han caido, y la verdad es q no me he puesto a llorar ni he tenido una mini depre por culpa del paso del tiempo. Al contrario, me he dado cuenta q estoy en la mejor época de mi vida y en la edad mas especial.


el domingo adelanté la celebración de mi cumple para q pudiese asistir todo el mundo, aún así hubo bajas, debido a motivos laborales ,pero bueno, este viernes celebraré con las faltonas mi cumple.

Nos juntamos en mi casa unas 15 personas, faltó mi HUngría, pero a mi madre se le ocurrió la genial idea de no traerla cuando estaba invitada, la verdad q me molestó mucho no estar con ella en esos momentos, pero q le vamos a hacer, ya no hay marcha atrás.

Tuve muchos regalitos, os detallaré cuales son por orden de llegada jejejejejej, el primer regalo vino de mi principe q me regalo una falda blanca y otra de globo gris perla, y un top muy bonito.

Después, mi hermano y mi cuñada me regalaron un vestido, tras ellos llegaron mis padres (sin la perra!!!!) y me regalaron dinero para q me compre lo q quiera.

ummmmm, después llegaron mi suegra, la tia Angus y mi cuñada Loca, la tia Angus me regalo un estuche de sephora muy fashion, y mi suegra y 2 cuñadas una falda, una camisa y unos zapatos marrones.

Mi amiga Irene me regaló un collar y pendientes en tonos turquesa y Mari Sierra me regaló un cinturón y una liga para ponermela el dia de mi boda.

Me faltan 2 regalitos q como os he dicho antes recibiré el viernes, cuando quedé con las dos trabajadoras, q no pudieron asistir al evento, jeeejejjeej

La verdad es q lo pasé muy bien soplando mis velitas y estando con mi gente. Al dia siguiente, el verdadero dia de mi cumple, mi principe me hizo una mini fiesta con guirnaldas cuando llegué a casa de trabajar y volvimos a soplar las velas del trozo de tarta q sobró, para q se cumpla de seguro mi deseo jejejejejej

6 comentarios:

Millie Make Up dijo...

Muy Feliz Cumple!! Ojala que tus deseos se hagan realidad!

Besitos, Millie

compradora_compulsiva dijo...

Yo ni me habia enterado asi que aunque sea un poquito atrasado...¡¡FELIZ CUMPLE!! te iba a decir que pases un dia genial pero ya se ve que si y que te habras portado bien con tantos regalitos :P

Un besote!!

ESMERALDA dijo...

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS! NO PASA NADA, NO TENIAIS PORQUE SABER Q ERA MI CUMPLE JEJEJEJEJEJEJ

Basileia dijo...

Feliz cumple Esme!!!!!!!!1

GEMA dijo...

Graciasssssss mi niña...ainsss q biennnnnnn ya tienes dos cumples..jajjajaja...claro q estás en la mejor edad...la treintena es lo mejor...yo estoy a punto m qdan 3 añitos...pero lo noto..jajaja..y no es porq esté cerca..creo q es la mejor etapa de la mujer...

Disfruta esta noche con su segundo cumple...bsitosssss cielo

ESMERALDA dijo...

MUCHAS GRACIAS BASI Y A TI NUEVAMENTE GEMA! LA VERDAD ES Q LA TREINTENA ES LA MEJOR ETAPA POR LO MENOS EN MI CASO, ESTOY EN EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA. UN BESITOR A TODAS