miércoles, marzo 25

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!


Bueno bueno, el lunes fue mi cumpleaños, y la verdad es q no he tenido tiempo de actualizar el blog para contaros como me fue la cosa.


32 añitos q me han caido, y la verdad es q no me he puesto a llorar ni he tenido una mini depre por culpa del paso del tiempo. Al contrario, me he dado cuenta q estoy en la mejor época de mi vida y en la edad mas especial.


el domingo adelanté la celebración de mi cumple para q pudiese asistir todo el mundo, aún así hubo bajas, debido a motivos laborales ,pero bueno, este viernes celebraré con las faltonas mi cumple.

Nos juntamos en mi casa unas 15 personas, faltó mi HUngría, pero a mi madre se le ocurrió la genial idea de no traerla cuando estaba invitada, la verdad q me molestó mucho no estar con ella en esos momentos, pero q le vamos a hacer, ya no hay marcha atrás.

Tuve muchos regalitos, os detallaré cuales son por orden de llegada jejejejejej, el primer regalo vino de mi principe q me regalo una falda blanca y otra de globo gris perla, y un top muy bonito.

Después, mi hermano y mi cuñada me regalaron un vestido, tras ellos llegaron mis padres (sin la perra!!!!) y me regalaron dinero para q me compre lo q quiera.

ummmmm, después llegaron mi suegra, la tia Angus y mi cuñada Loca, la tia Angus me regalo un estuche de sephora muy fashion, y mi suegra y 2 cuñadas una falda, una camisa y unos zapatos marrones.

Mi amiga Irene me regaló un collar y pendientes en tonos turquesa y Mari Sierra me regaló un cinturón y una liga para ponermela el dia de mi boda.

Me faltan 2 regalitos q como os he dicho antes recibiré el viernes, cuando quedé con las dos trabajadoras, q no pudieron asistir al evento, jeeejejjeej

La verdad es q lo pasé muy bien soplando mis velitas y estando con mi gente. Al dia siguiente, el verdadero dia de mi cumple, mi principe me hizo una mini fiesta con guirnaldas cuando llegué a casa de trabajar y volvimos a soplar las velas del trozo de tarta q sobró, para q se cumpla de seguro mi deseo jejejejejej

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Feliz Cumple!! Ojala que tus deseos se hagan realidad!

Besitos, Millie

Anónimo dijo...

Yo ni me habia enterado asi que aunque sea un poquito atrasado...¡¡FELIZ CUMPLE!! te iba a decir que pases un dia genial pero ya se ve que si y que te habras portado bien con tantos regalitos :P

Un besote!!

ESMERALDA dijo...

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS! NO PASA NADA, NO TENIAIS PORQUE SABER Q ERA MI CUMPLE JEJEJEJEJEJEJ

Sinner dijo...

Feliz cumple Esme!!!!!!!!1

La Marquise dijo...

Graciasssssss mi niña...ainsss q biennnnnnn ya tienes dos cumples..jajjajaja...claro q estás en la mejor edad...la treintena es lo mejor...yo estoy a punto m qdan 3 añitos...pero lo noto..jajaja..y no es porq esté cerca..creo q es la mejor etapa de la mujer...

Disfruta esta noche con su segundo cumple...bsitosssss cielo

ESMERALDA dijo...

MUCHAS GRACIAS BASI Y A TI NUEVAMENTE GEMA! LA VERDAD ES Q LA TREINTENA ES LA MEJOR ETAPA POR LO MENOS EN MI CASO, ESTOY EN EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA. UN BESITOR A TODAS