miércoles, abril 1

RAMO DE NOVIA


El sábado estuve con mi madre ultimando detalles para la boda, y cuando la mujer me preguntó como quería el ramo y se lo expliqué, mi madre se emocionó pq es como el suyo.

No soy persona de mostrar mucho mis sentimientos, pero espero q eligiendo el mismo ramo q llevó ella, vea lo especial q es para mi y lo q la quiero. Aunque no lo diga con palabras.

Y sepá que me asusté mucho cuando pensé q la perdería y no podría estar conmigo en estos momentos tan importantes, como es elegir mi ramo de novia, además de mil cosas mas.

7 comentarios:

Tatiana CLP dijo...

Esme que detallazooo es que eres amro personificado seguro que tu madre se sentira muy orgullosa y tu estaras preciosa con es ramo! un beso guapisima!

Basileia dijo...

Vaya detallazo nena!!
Un beso

GEMA dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhh no es para menos...yo soy tu madre y aún estaría llorando...jajajjajaa..

A mí es q lo de las bodas me gusta desde fuera...o sea ...no siendo la novia...jajajajja...

Te entiendo perfectamente porq yo tampoco soy muy cariñosa...o por lo menos me cuesta...son de detalles...

bsitos preciosaaaa

ESMERALDA dijo...

GRACIAS TATIANA Y BASI, LA VERDAD ES Q CUANDO PASAN LAS COSAS MALAS TE DAS CUENTA DE CUANTO QUIERES A LA GENTE Y LO Q LAS NECESITAS.
GEMA A MI NO ME GUSTABA NADA ESO DE CASARME, NO IBA CONMIGO ETC.... Y MIRAME, BLANCA Y RADIANTE IRE A LA BODA, Y HASTA CON VELO!!! QUIEN ME HA VISTO Y QUIEN ME VE JJEJEJEJEJEJEJEJJ LA DE BROMITAS Q TENDRE Q AGUANTAR SOBRE MI CAMBIO DE OPINION SOBRE LAS BODAS POR LA IGLESIA, SOBRE TODO POR PARTE DEL CURA Q ES MI PRIMO Y LA DE VECES Q LE HE JURADO Y PERJURADO Q NO ME CASARIA POR LA IGLESIA JEEJEJEJEJEJJE

compradora_compulsiva dijo...

Que detalle ^^ y...¿como era el ramo de tu madre?

Un besito!!

GEMA dijo...

Nenaaaaaaaaa aún no le ha llegao pero será para verla...ya sabes los gustos q tienen ciertos abuelos...pues mi abuelo forma parte de ese grupo de "ciertos"...hahahahaha!me va a resultar un poco difícil llevar la cubertería para independizarme porq será en un par de años y en Italia...jajajaja...se la dejaré a mi mami...q le sacará más partido...

Gracias por tu comment preciosa...bsitosss cielo

Laloca dijo...

De verdad que no se que voy a tener que hacer para que blogger me diga que actualizas, me ha cogido mania, y ahora me paso y veo que tengo tres entradas sin leer
Empiezo, con respecto al meme, decirte que algunos sueños pues casi que los sabia je je, los adjetivos que te definen, se adaptan completamente a la realidad, sobretodo el de cabezota y sincera (con sus correspondientes consecuencias, ya tu sabes!!)
Y ahora llegando al "tema ramo de novia" como tu bien sabes yo tambien lleve el mismo ramo que mi madre, o por lo menos lo mas parecido que pude, porque claro ella se caso un 1 de enero y yo un 19 de Julio y ya sabemos las temperaturas que se alcanzan en Córdoba pobrecitas las flores!!! Pero procure que en el salon(con el aire acondicionado puesto) no faltaran las baras de Gladiolos Rojos como cuando ella se casó