martes, abril 14

BORRASCA

La borrasca no solo ha traido consigo frío y lluvias. También ha arrastrado tristeza y melancolía por el camino....

8 comentarios:

Basileia dijo...

Pero niña!! Que te pasa???

Tatiana CLP dijo...

Esmeeee!!! cm va hacer eso cielo?? q te ocurrio? espero que no sea nada malo...:S bueno mi niña sabes que mi apoyo es incondicional cualquier cosa ya sabes!! un besito my love!!

ESMERALDA dijo...

HOLA CHICAS!!!! A MI NO ME HA PASADO NADA HA SIDO UNA SENSACION Q ME HA VENIDO TRAS ESCUCHAR UNA CANCION TRISTE EN LA RADIO MIENTRAS SENTIA Y OLIA LA LLUVIA CAER, PQ EN EL CURRO VER NO VEO MUCHO JEJEJEJEJEJ

GEMA dijo...

Naaaaada cielo...quien dijo miedo?...

Por cierto acabo de leerte...creo q te entiendo perfectamente...hay días q los sentimientos afloran y hay q expresarlas de la mejor forma q sabemos...con la palabra...bsitos cieloooooo

compradora_compulsiva dijo...

mejor poner en la radio musica alegre y bailotear un rato que este todo lleno de buenos momentos y poquitos malos.

arriba los animos!!!!

un besote!

GEMA dijo...

Gracias cielo...haré muchísimas...aunq me pillará mal tiempo...todos los días lluvia...pero este finde compraré una fundita de plástico para la cámara...voy prepará para la lluvia...q le vamos a hacer...hace dos años me pilló un calor tremendo...una de cal y otra de arena..

Gracias por tus palabritas...pero nena...yo no tengo el porte de la nicky..jajajaja...ojalá...bsitossssss mi niña

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

Pues bienvenida al fin de los tiempos.
Un saludo

Tatiana CLP dijo...

Mi loveeeeeee!! pero que piropazo me acabas de hechar jajajaja q me parezo a la kylie que linda eresssssss!!! y si tengo los ojos azules claritos claritos jejejeje y la boda no es mia!! es de unos amigos jajajajaja para la mia todavia queda tiempecito jajajaja bueno mi niña que disfrutes de lo que queda de semanita yo me voy pitando a comprar algunos complementos para todo lo que me espera jajajaja! UN BESOTE PRECIOSA! y gracias por siempre estar ahí!