lunes, enero 5

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA


Ya estamos en el 2009, madre mia como pasan los años!!!! hace nada estabamos con el efecto 2000 y que el mundo iba a acabarse según una profecía de Nostradamus, interpretada por Paco Rabanne!!!! si si, el diseñador que se lio la manta a la cabeza hace 9 años asegurando que una catastrofe ocurría, menos mal q se le da bien lo de la moda, porque como vidente no ha tenido mucho éxito.

tenía muchas ganas de que llegase el 2009, quería dejar el 2008 atrás, bueno, las cosas que me hicieron daño este año que se acaba de ir. y no veas como ha empezado el año!!!!!! en el trabajo tengo un puesto distinto con mucha mas responsabilidad y lo peor de todo, que estoy solita para cargar con los exitos y los fracasos. vaya mañanita de estres que he tenido hoy.

Espero cumplir algunos de mis propositos para este año q comienza, porque todos se que nunca los he hecho jejejejejejej y esta noche me ire a dormir pronto para mañana ver q me han dejado los RRMM en mi nuevo hogar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ve con ganas de comenzar el 2009 asi que nada que tengas mucha suerte este año y a intentar cumplir los propositos :)

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues cariño mio, ojala en este año que comienza todos tus buenos propositos se cumplan, porq te lo mereces...y que los reyes magos se hayan portado genial contigo eh???? jajaja que tu has sido buenisima en el año 2008 un besazo cariño