viernes, enero 30

DABA GIRLS


Acabo de leer una noticia en la que un grupo de mujeres de banqueros anonimos han creado un blog llamado DABA girls en el que se desahogan sobre esta crisis que está afectando al mundo entero a ellas concretamente mucho mas.

Las susodichas se quejan de que la crisis ha hecho que sus maridos millonarios se queden en paro como el resto de los mortales, descendiendo sus ingresos con lo que eso conlleva, nada de ropa de marca, salir a lujosos restaurantes, viajes maravillosos, joyas, etc...

Además de tener que aguantar al marido en casa, cuando antes estaban todo el dia fuera trabajando y ahora se han convertido en babosos que no se separan de ellas.

Muchas de ellas han decidido abandonar a sus parejas puesto que no les dan el nivel de vida que les daban cuando se conocieron y no estan dispuestas a bajar su tren de vida, porque sino su vida seria muy triste.

Aqui os pongo frases extraidas del blog que me han llamado la atencion:

"Así que si te han reducido tu asignación mensual para Bergdorf a la mitad y el derecho a tener una botella en un bar ha desaparecido de tu vida, relájate con una sonrisa y cuéntanos tus historias", dicen en el "blog".
"Esta terrible experiencia ha avanzado por lo menos en dos años mi cita con el Bótox", agrega en la página una de las "damnificadas", que con frívolo humor asegura que la crisis económica está "causando estragos" en su físico y en su vida social, pues su "novio financiero ha perdido el trabajo, lo que creo que técnicamente le sitúa como amigo".
También se queja del comportamiento del ya solo amigo, que en cuestión de días "pasó de no estar nunca disponible a ser pegajoso. Quiere que cenemos cada noche, pero por cenar entiende que le cocine, pues Megu (un exclusivo y a la moda restaurante japonés) ya no está en su presupuesto".

Como me alegro de no ser rica y de no basar mi vida en el dinero, en cuantas cosas de marca tengo y en donde voy a cenar..............

2 comentarios:

Laloca dijo...

Dios, cuanto amor!!! je je je

ESMERALDA dijo...

JEJEJEJEJEJE SI QUE ESTABAN ENAMORADAS LAS POBRES, Q DESILUSION SE HABRAN LLEVADO CUANDO HAN VISTO Q SU AMORCITO SE HA ESFUMADO CON LA CRISIS, CLARO ESTA ME REFIERO AL DINERO JEJEJE