miércoles, enero 14

DIETA.....................


Si señores los prometido es deuda, prometí que cuando pasasen las fiestas navideñas me pondría a dieta, para lucir radiante el dia de mi boda.

me quedan 10 meses para soltar los kilitos que me sobran por ahí, espero que ninguna de vosotras o los encontreis, pq la materia no se destruye sino que se transforma (eso dicen los científicos, no?.

pues como cerdita camino del matadero, me encaminé hacia el endocrino, pensando en todas las penurias que iba a pasar a partir de ahora, y pensando en la pasta que me iba a dejarle a ese monstruo que me iba a hacer sufrir.....

no fue tan mostro el señor, puesto que me ha hecho una dieta muy equilibrada, en la q puedo comer muchas cosas, claro esta que las q engordan (q son las q estan mas buenas) ni olerlas, pero no esta nada de mal la dieta, se puede sobrellevar.

tras la dieta me fui al super de debajo de casa a comprar manzanas, que penita me dio llevar solo eso, me parececieron tan insipidas, tan feas.... ay..............

debo decir que mi principe ha mostrado su lado mas solidario y va a hacer la dieta conmigo, quiere perder un poco de barriguita pero yo se que eso es una excusa para animarme y q no se me haga tan duro, a que es un encanto? si si el mejor del mundo.

asi que ya os ire informando de mis progresos, pq tengo q perder peso para mi boda, pero con tranquilidad, cabeza y despacito, que esa es la mejor manera de perder kilos pq se tardan mucho mucho en volver a cogerlos.

2 comentarios:

Ferwin dijo...

te aconsejo las manzanas verdes ( si te gustan los sabores acidos), luego la fuji estan muy dulces y muy buenas y luego estan las clasicas rojas....
salu2 y animo...

ESMERALDA dijo...

FERWIN YO QUIERO LAS DULZONAS LAS ACIDAS NO ME GUSTAN ASI Q COMPRARE LA FUJI JEJEJEEJEJE