miércoles, enero 14

ESCARABAJOS QUE CUENTAN

Se que ya he escrito una entrada hoy pero no es que esté generosa, es que tras leer esta noticia en el periodico me he quedado estupefacta!!!
según investigadores de la Universidad de Valencia, los escarabajos pueden contar!!!! Dios mio!!! Pero resulta que hay mas animales que pueden hacerlo y yo no lo sabía, los monos, las ratas, las gallinas, las palomas y los loros tambien pertenecen al club de matematicas de la naturaleza.
Pero que fuerte!!!!! como puede contar un escarabajo y la chica de practicas que tenemos aqui es incapaz de ordenar las facturas en orden pq no sabe contar despues de 4 meses haciendolo!!!!!! Estará degenerando la especie humana? pq no sabe contar con 17 años y que sea capaz de hacerlo un escarabajo es para plantearnos un par de cositas.

6 comentarios:

Ferwin dijo...

pues si... abria que pensar en contratar al escarabajo, lo malo es que esté sindicado y pretenda cobrar más que la de practicas.... je je

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, y hoy es mi primer dia aki por este mundo q aun desconozco, espero no tardar muxo en averiguar como funcionan las cosas por aki, xq ando un poco perdida jeje. weno aki te dejo en mi blog algunas camisetas q vendo por si te interesan, contacta conmigo, ire subiendo mas cosas. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

Laloca dijo...

Hey, no pienses que te tengo olvidada en el mundo blogueril, es que si te fijas en mi blog, no sale que actualizas, no me preguntes porque, ya sabes que no tengo ni idea y por eso no me paso
La foto de la Hungri me encanta y aqui si que se ve bien
Con respecto a que los escarabajos sepan contar... no se no se me da a mi que mu listos no son
Besitos locos locos
P.D mamma mia . . .

Ferwin dijo...

piliii que como no se tu mail te lo pongo aki... el libro de orgullo y prejuicio audioleido
http://www.megaupload.com/es/?d=AYX50I39

salu2

Rosa dijo...

Ey!!
Si no llega a ser xq la loca me dice que actualizas no te leo.
!Qué bueno lo del escarabajo! Ya decía yo... el otro día ví un saltamontes con la cartilla del Rubio nº 3.
¿Sería lo de la gravedad cosa del gusano de la manzana y no de Newton?
Esto es el acabose!

ESMERALDA dijo...

muchas gracias ferwin por lo del libro jejejejej, es q es mi favoritoooooooooo!!!.
Loca yo tampoco entiendo mucho de esto a pesar de q trabajo en el mundo de la informatica y estoy rodeada de informaticos locos jejejejej.
no sabemos si newton era un gusano tacibes rosas heheheheheh