lunes, enero 26

ÉL...


Hoy es una fecha especial porque celebro el día en que él se cruzó en mi vida, el día que vi sus ojos por primera vez y me quedé embrujada por esa mirada mezcla de dulzura y tristeza.

Me gustaría hablaros de él pq ahora mismo es la parte mas importante de mi vida, es mi eje, mi centro, el mecanismo que me echa a rodar.

No es una persona muy comunicativa con sus sentimientos, es reservado, cuesta sacarle lo que siente, lo que piensa, pero cuando lo hace.... el mundo se para, los colores se mezclan entre ellos y los sonidos dejan de existir. Y el mundo deja de girar para escucharlo pq sabe q cuando el habla, cuando él se lanza, tiene algo importante que decir. No le gusta malgastar las palabras y las arrastre el viento, sus palabras se quedan contigo para siempre, pocas pero aplastantes.

No es cariñoso con asiduidad pero cuando lo es ..... te derrites, pq es la persona mas dulce del mundo, es como un niño que le da miedo expresar lo que tiene dentro.

A él no le gustan las palabras sino los hechos, él siempre está ahí fuerte, imperturbable, sabes que te protegerá, que te defenderá y hará lo que sea por ti aunque no lo diga con palabras bonitas.

La verdad es que cuando en mi mente hacia bocetos de un posible candidato que me robase el corazon no esperaba que la realidad fuese aun mejor que mis sueños. No me esperaba algo tan bueno.

Quiero ser su mujer y tener un hijo suyo, suena muy fuerte y más para la gente que me conoce desde siempre y q sabe q nunca me había imaginado como la mujer de o la madre de, pero es que solamente con él quiero serlo, solamente con él tiene sentido.

Yo no se cuanto lo habrán querido las anteriores mujeres que hayan estado en su vida, pero yo si sé, que como lo quiero a él no he querido a nadie en mi vida.


7 comentarios:

Ferwin dijo...

Que bonito es el amor.... me alegro... salu2

Anónimo dijo...

Esme me encanta tu blog sin duda para mi es uno de mis favoritos..despredes amor dl bueno en cada palabra..ay muchas frases que cnsidero que explica relmente es tu amor erdadero y encima lo tienes en persona..es que no e pude estar mas felizz ni serlo, cariño disfrtaaaaa y si te apetece tener un hijo yo soy su tia blogueril eh?? ajaja unbesazo preciosa^^

ESMERALDA dijo...

MUCHAS GRACIAS TATIANA, A VER SI ME ANIMO Y CUANDO ME CASE PONGO ALGUNA FOTILLO, PERO NO PROMETO NADA, Y ADJUDICADO, SERAS TITA BLOGUERIL DEL FUTURO RETOÑO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ. UN BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Laloca dijo...

Pues a amaros mucho!!!! No sabes lo feliz que me hace el veros tan unidos, sois el uno para el otro y eso es lo principal, ainss, que estoy tontorrona y se me saltan las lágrimas, pero de felicidad eh?
Besitos locos locos

ESMERALDA dijo...

JO Q TONTA ERES LOCA Q ME HAS HECHO LLORAR......

Laloca dijo...

Pero si hacerte llorar a ti es lo mas facil del mundo!!! Vaya sensiblona que estas hecha, pero me gusta

Rosa dijo...

Ojalá siempre sientas de esta misma manera y con esta intensidad.
Ojalá siempre la imagen que os devuelva el espejo en el que os miréis transmita la felicidad que ahora todos vemos.
Al leer tus palabras sobre él, han pasado mil fotografías e imágenes pasadas por mi mente.
Me alegro de que esteis juntos.