jueves, enero 22

RAIN.....


Hoy no deja de llover y eso me encanta. Desde siempre he sentido una fascinación especial por la lluvia. Me hace estar mas meláncolica, me hace desprenderme de muchas cosas superflúas que me rodean y quedarme solamente conmigo.

Me relaja ver las gotitas caer sobre el cristal, el tintineo que producen, el olor que desprende la lluvia, la brisa fresca que renueva la piel.

La lluvia limpia todo, por eso para mi los dias de lluvia son como una especie de catarsis, es como un renacer, como una limpieza de todo aquellos posos que se van quedando en el fondo de una y que de vez en cuando hay q echarlos y limpiarlos.

Supongo que este ritmo de vida tan frenético me ha hecho menos sensible a todas esas pequeñas cosas que me rodean y a las que prestaba tanta atención antes. Por eso la lluvia me recuerda quien soy yo, como soy yo, me devuelve mi esencia, hace una tabula rasa con mi día a día.

Hoy es dia de estar sentada en el sofa, un buen libro, una taza de café y sumergirse en las palabras, imaginando, soñando, creando la fantasía que se emjambre de palabras y signos de puntuación nos permite.

Que sería de mí si no me vaciace de vez en cuando......

3 comentarios:

Laloca dijo...

Pues si que te inspira la lluvia. Muy bonita la entrada de hoy

Ferwin dijo...

si muy bonita.. sobre todo cuando te tienes que montar en una escalera a tirar cable por las fachadas.... es como la nieve.. bonita pero para verla desde detrás de la ventana con la chimenea o el brasero puestos....
Salu2

ESMERALDA dijo...

FERWIN.... POR ESO HE DICHO Q HACIA DIA DE ESTAR EN CASITA LEYENDO PQ PARA TRABAJAR ES UN COÑAZO LA LLUVIA PERO CUANDO ESCRIBI EL POST TENIA UN ATAQUE MELACONLICO Y SENSIBLERO JEJEJEEJJEEJEJJE