viernes, enero 9

Una adicta a las compras muere atrapada en una montaña de objetos

"Una mujer de 77 años adicta a las compras murió en su casa del norte de Inglaterra tras quedar atrapada en una montaña de maletas que contenían miles de objetos. Joan Cunnane, que pasaba varias horas diarias en las tiendas, tenía la casa tan repleta de objetos que apenas contaba con espacio suficiente para moverse.

La mujer falleció el pasado 26 de diciembre de deshidratación tras ser hallada por la Policía, que acudió a su vivienda de Heaton Mersey, al norte de Inglaterra, alertada por vecinos preocupados ya que hacía días que no la veían. A las fuerzas del orden les llevó un tiempo encontrar a Cunnane porque había objetos acumulados en todas partes, pero fue finalmente hallada en una de las habitaciones. Al parecer, la mujer buscaba una pertenencia en particular cuando las maletas se le cayeron encima y quedó "enterrada".

En la vivienda había gran cantidad de paraguas nuevos, velas, ropa, objetos eléctricos y vídeos, muchos de ellos en sus paquetes originales y sin abrir."

Pobre mujer......... verse con tantas cosas encima y no poder salir de ahí, que muerte mas mala.... toda adicción es mala....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio q me mala suerte jooo pues nada lo siento muchisimo por la mujer...en fin un besito

ESMERALDA dijo...

SI POBRECILLA, ESTARIA SOLITA PQ SI TUVIESE A ALGUIEN SE HUBIESE PREOCUPADO DE LLEVARLA A UN PSICOLOGO AL VER Q COMPRABA COMPULSIVAMENTE.
OTRO BESITO PARA TI

Anónimo dijo...

Que fuerte no? La verdad es que me da pena pero es demasiada exageracion tanta compra no? Deberia haber tenido algo de ayuda para superarlo.

En fin, pobrecilla!

Un beso