martes, abril 7

MARLEY&ME

El domingo por la tarde, a mi príncipe y a mi no se nos ocurrió otra cosa que ver la película "Una pareja de tres". Pintaba bien el trailer, una pareja que se compra un perro muy revoltoso que pone patas arriba sus vidas.
Empezó la película y nos hartamos de reír viendo las trastadas de Marley, un precioso labrador blanco y como sus dueños daban una lección de como hacer parte de la familia a un animal.
Todo genial hasta q la comedia se convirtió en un dramón y comenzé a llorar como una desesperada, con el corazón en un puño y sin que mi principe pudiese consolarme de algún modo.
Parecía que aquello me estaba pasando a mí, y el pobre me miraba con cara de asombro y seguro que no comprendía como me ponía así por una película. Y claro en ese momento no podía explicarle la extraña empatía que siento hacia el sufrimiento de los demás.
Tras tranquilizarme y dejar de llorar a la mediahora, se que suena exagerado, conseguí dormirme y no pensar más en esa película. A la mañana siguiente, me llega un compañero, amante de los animales como yo, y me dice: "Ni se te ocurra ver Una pareja de tres, Marisol aún está llorando" y yo pensé: " a buenas horas mangas verdes...."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wauuu esme, entonces no la veré:S mira que tenia ganas porq me encanta jennifer aniston pero no estoy yo como para llorar , bueno cariñote como estas?? y estos diitas de vacaciones como se te presentan? descansa y disfruta mi nenita!!! un besote guapa!

Anónimo dijo...

Yo tenia unas ganas de verla...el cartel pintaba bien y lo que vi en la tele igual. Espero que estes mejor y que hayas disfrutado de las vacaciones :D

Un besito

La Marquise dijo...

Graciasssss cielooooo eres un sol...q ricooo los roscos de las mamis...verdad?...hahaha! ainssss menos mal q me has avisado sobre la peli...porq yo soy una llorona total con las pelis...a moco tendío...así q ya iré echa al cuerpo...bsitossss cieloooooo

Laloca dijo...

No vale, que tu eres mu llorona!!!!
Menos mal que no cuentas el final porque quiero verla, aunque con el cuerpecito que nos has puestos. . . no se no se