lunes, abril 6

SEMANA SANTA!!!

Si señor!!! Ya se acercan las vacaciones de Semana Santa, y estoy como loca con ello! Solamente con pensar q el miercoles a las 2 de la tarde digo hasta luego y ya no vuelvo hasta el lunes siguiente se me pone una sonrisa de oreja a oreja.
Me imagino lo que haré en estas vacaciones y lo mas inmediato será echarme una siesta el miercoles tras comer, no tendre q hacer la comida corriendo, comer como una loca, recoger la cocina e irme de nuevo al trabajo. Diosssss q gustito me va a dar dormir una siestecita con mi principe.
Y encima mi principe descansa viernes sabado y domingo. Y aunque esto os parezca normal, debido a su trabajo no suele descansar cuando lo hace el resto del mundo sino al revés. Así que estoy que no me lo creo!!!!
Cervecitas, tapitas y solecito son los planes de nuestra semana santa, y procesiones ya vimos dos el domingo de ramos por lo tanto nuestro cupo ya esta cubierto.
Descanso y relax, bendito tesoro...........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo este año todavia no me cruce con ninguna procesion aunque si me voy de viaje y vere alguna por mi nueva ciudad asi que nada que te lo pases mb :D

un besote!!

ESMERALDA dijo...

a donde vas? si se puede saber jejejeje