jueves, noviembre 13

EL VAIVÉN DEL MAR


Hoy es uno de esos dias, que todo me hace daño, el aire cuando me roza, me molestan las palabras que se quedan atrapadas en los labios, las miradas que dicen mas de lo que deben, me duele todo.

Solo tengo ganas de estar sola, no hablar con nadie, encerrarme en mi mundo, en mi misma, donde nadie puede entrar jamás, porque no podrían encontrar el camino de vuelta.

hoy estoy huraña, no quiero compartir nada con nadie, no quiero escuchar la voz de nadie, solo quiero estar conmigo misma, porque hace mucho que no me enfrento cara a cara con quien soy en esencia. solamente yo me conozco, solamente yo se como soy, solamente a mi misma me permito entrar en lo mas profundo.

Hoy quiero estar sola pero no puedo, y el mundo no comprende que hay dias, que no te apetece compartirte con los demas.
quiero dejarme hundir y no nadar, dejarme llevar por el vaiven de las olas hacia donde mi destino me depare,sin luchar, sin mover un solo musculo de mi cuerpo, dejarme llevar para ver donde acabo.

No hay comentarios: