jueves, noviembre 20

UN HOMBRE EN LA OSCURIDAD


Por fin mi idolatrado Paul Auster ha sacado un nuevo libro, estoy deseosa de leerlo, según las sinopsis del mismo se trata de un abuelo que se encuentra tan solo que decide contarse historias así mismo.

Paul Auster mezcla muy bien la ficción y la realidad en sus novelas, todas con el mismo escenario, la ciudad de Nueva York, los temas de esta novela según las críticas que he leído de la misma son el poder de la imaginación, la guerra de Irak, los vínculos familiaresy la pérdida de un ser querido.

descubrí a Paul Auster en 1997, cuando en una clase de literatura norteamericana, el mejor profesor de literatura que he tenido en mi vida, nos incitó a leer The Music of Chance ( en inglés por supuesto) y fue una experiencia maravillosa que me llevó a devorar los libros de este autor y las películas en las que ha participado.

estoy deseando leer su nueva obra y perderme por las calles de Nueva York a través de su narración.

No hay comentarios: