martes, noviembre 25

TRAJE DE NOVIA (SEGUNDA PARTE)


Pues si, este sabado fui a probarme mi traje de novia, hacía ya unos meses que había visto uno que me encantaba en la página de esta marca, tengo que decir que he mirado cientos de trajes de novia por la red, pero ninguno me gustaba tanto como este.

Así que llame a un par de sitios, y en uno de ellos me dijeron que lo tenían y de mi talla, asi que pedi cita para ir a probarmelo.

He de reconocer que tenia un poco de miedo de que no me quedase bien, porque sin duda era el traje que yo quería, y ninguno otro me hubiese gustado tanto como este a priori.

Fuimos una troupe a probarme el traje, mi madre, mi suegra, mis dos cuñadas (me faltaba una que estaba cuidando a su Pepe, pero para la proxima vendrá), mucha gente lo se, pero yo quería que me viesen y me dieran su opinión.

Elegí 6 trajes por elegir, y fui probandolos, habia uno que me quedaba muy bien, pero cuando llegó mi traje y me lo puse, supe en ese instante que era mi traje, me sentaba muy bien y era realmente precioso.

cuando llegué a casa me hinché de llorar, porque la verdad es que me impresionó muchísmo verme vestida de novia. Y sobre todo estoy ansiosa de que mi principe pueda verme con ese vestido tan bonito. Y que se sienta orgulloso de mi.


5 comentarios:

Laloca dijo...

AY TONTORRONA QUE HACES QUE SE ME SALTEN LAS LAGRIMAS, GUAPAAAAAAAAAAAAA
DESPUES DE TODO TANTA CARRERA TUVO SU RECOMPENSA, VERTE VESTIDA DE NOVIA

ESMERALDA dijo...

BUENO BUENO AUN QUEDA EL GRAN DIA Y SOLO 6 PERSONAS SABEMOS QUE SALDRA DEL COCHE ESE DIA JEJEJEJEJEJEJE

ESMERALDA dijo...

BUENO BUENO AUN QUEDA EL GRAN DIA Y SOLO 6 PERSONAS SABEMOS QUE SALDRA DEL COCHE ESE DIA JEJEJEJEJEJEJE

Tatiana CLP dijo...

Hay muchisimas gracias por tu comentario cariño, me alegro que hayas captado ese mensaje de la fotografia pues ese justamente el que queria conseguir, ademas le estoy exando un vistazo a tu blog, y a decir es precioso ademas tiene textos muy sensibles, yo quier seguriteee y por ello te apunto a mi lista de blogs favoritos, espero que no te importe(K)

ESMERALDA dijo...

PARA NADA TATIANA, NADA MAS VER LA FOTO SUPE QUE NO TODO EL MUNDO VA CORRE QUE TE CORRE SIN FIJARSE EN LOS DETALLES MAS IMPORTANTES. YO TB TE HE AGREGADO JEJEEJE