viernes, noviembre 14

EL VAQUERO PERFECTO

Elegir el vaquero que se adapte perfectamente a tu tipo no es fácil. Blanca Gordon, personal shopper, te ayuda a que disimules tus pequeños defectos.
Si tu problema es que quieres disimular tripa, opta por los de talle alto que cierren en la cintura y huye de los tejidos desgastados en nalgas y muslos. Aprovecha que esta temporada están de moda. El corte recto de pierna es el que mejor te sentará. Te recomendamos: Diessel Quralt de talle alto o el modelo Neo Flare de Tommy Hilfiger.
Si eres bajita, los de talle bajo y corte Bootcut (ajustado a la cadera y un poco acampanado) te sentarán muy bien. Harán que tus piernas parezcan más largas. Prueba con unos zapatos de tacón para conseguir el look completo. Te recomendamos: los de la marca Citizens of Humanity, modelo Boho.
Si eres ancha de cadera, hay que compensar las redondeces del trasero y las caderas. Busca un corte recto de talle bajo. Sobre todo, olvídate de los que se ajustan en la cinturan porque sólo conseguirás que tus curvas aumenten.

3 comentarios:

nia dijo...

me gustA TU BLOG.

ESMERALDA dijo...

MUCHAS GRACIAS NIA, A MI ME HA ENCANTADO LA FOTO DE TU CHICO Y LA FRASE TAN BONITA QUE HAS PUESTO, ES UNA FOTO Q TRANSMITE PAZ Y TRANQUILIDAD, SUPONGO QUE ES LO QUE EL TE APORTARA.

Laloca dijo...

anda que no te ha cundido rellenar esto
arriba ese animo que te leo algo ploff