miércoles, noviembre 26

HAPINNESS


Hoy venia conduciendo hacia el trabajo, escuchando musica y cantando, y de repente me di cuenta de lo q feliz que estoy.

Tengo q decir q el año pasado por estas fechas caí en una depresión, a lo mejor la gente q me rodea no se dio cuenta, pero he estado realmente mal, pero lo intentaba ocultar.

En Septiembre operaron a mi madre de un cancer, y sorprendentemente lo lleve genial, ni llore ni nada de nada. Estuve muy entera, pero un dia en diciembre, en un bar vi a mujeres de la edad de mi madre bailando las canciones q le gustan a mi madre y me tuve q ir al servicio llorando desconsoladamente y ahi empezó todo.

Se juntó con que me compré un piso con mi pareja, los muebles etc... todo eso q trae discusiones de pareja, y mas con mi estado de animo por los suelos.

para remate me despidieron en abril sin esperarmelo, un palo muy gordo pq tenia q pagar el piso, todo eso me hizo caer en un pozo muy oscuro, del que intentaba salir pero no podía. al dia siguiente encontré trabajo (muchisima suerte) pero era para sustituir una baja, asi q imaginaros me he tirado 6 meses esperando el dia q se acabara la sustitucion, una presion de verdad muy dificil de llevar y mas ahora con la crisis.

pero al final ha vuelto la persona a la q sustituyo y yo me quedo aqui, asi q me he quitado ese peso q tenia sobre mis hombros y volver a ser yo, pq este año no ha sido muy bueno, pero he salido de el, y espero a ser la persona q he sido siempre.

Y aunque piensen que no tengo derecho a quejarme, a mi lo de mi madre me ha hecho mucho daño, que esta bien, que todo ha pasado, pero lo he pasado muy mal y ella tb hasta que se ha recuperado.

Pero hay q ser optimista y ahora me siento muy feliz y muy afortunada.



3 comentarios:

Namy dijo...

dejame tu mail y si queires te mando mi manifiesto...besos.

ESMERALDA dijo...

PILAROFS@HOTMAIL.ES

ME GUSTARIA LEERLO
BESITOS

Laloca dijo...

ARRIBA ESE ANIMO, LO PASADO PASADO ESTA, UY CREO QUE ESTO MISMO LE HE DICHO A NAMY EN SU BLOG DE HOY
LOS DIAS PLOF COMO EL MIO DE AYER TIENEN QUE PASAR RAPIDITO