miércoles, noviembre 26

LA NIÑA DE PRACTICAS

De verdad que hoy si que no la soporto, llevamos ya unos dias que estamos notando un cambio de actitud en ella todos y se esta pasando la niña de practicas.
debo decir que tiene 17 años y es la mejor de su promocion de un grado medio de administración, y no sabe escribir cifras, ni ordenar las facturas pq no sabe en que orden van los numeros, no sabe q manolo es lo mismo q manuel e infinidad de cosas.
Me da rabia que obtenga un titulo por la cara, cuando no sabe nada, absolutamente nada y encima es tonta, pq no sabe cosas basicas ni nada.
Empezó muy bien, yo estuve encima de ella explicandole a contar etc... pero desde la semana pasada q le dijo la profesora q no se iba a quedar trabajando ha cambiado por completo, pasa de todo y encima te contesta borde. Si de mi dependiese la valoración de las practicas la suspendía, pq es indigno q una persona así tenga un título cuando no sabe ni contar.
voy a ignorarla y que se busque la vida pq encima de q le echo una mano me contesta de malos modos y que le enseñé su padre.
por cierto no quiero ver el resto de su promocion si ella es la mejor, que pena de país si este es el futuro que nos espera.

5 comentarios:

asH dijo...

que fuerte, que fuerte...y como aprobó?...como seria el resto??...de donde se ha escapado??..de que pais es o donde la han tenido escondida??
a mi tambien me da miedo el futuro de este pais...ay dios!

Anónimo dijo...

Bueno, muxas gracias por el comentario, estoy totalmente de acuerdo con la valoracion que le haces a mi post, es mejor dedicarnos a la gente que nos quiere, jeje.
Y ten paciencia amor con la nena de practicas jeje seguro que le molesto el que no se quedara trabajando pero es una adolescente, que no les molesta a ellos, habla una xica de 19 que tmb esta en practicas jajajajajaaj un besote mi wapaaaa,

muaaaaaaaaaa

ESMERALDA dijo...

TATIANA, CREEME YO TB ESTUVE DE PRACTICAS Y ME TRATARON MAL, POR ESO SOY LA UNICA Q SE HA PREOCUPADO POR ELLA, DE EXPLICARLE, DE ENSEÑARLE, DE FACILITARLE LAS COSAS, PERO CREEME, TODO TIENE UN LIMITE, ASI Q ME DESENTIENDO DE ELLA COMO TODO EL MUNDO. PQ DEMASIADO STRESS TENGO COMO PARA ENCIMA CARGARME DE MAS TRABAJO PARA Q A ELLA LE SEA MAS SENCILLO Y NO LO AGRADEZCA.
UN BESITO

Unknown dijo...

¿Por qué te metes con la pobre chica? Tu no escribes especialmente bien y lo enseñas al público. Pasas de las tildes, de las mayúsculas, de las minúsculas... ¿Has pasado por períodos de prácticas? Está ya muy trasnochado eso de aprender por la cara, sin cobrar seguramente. Manuel y Manolo no es lo mismo. Aprobaría porque sus profesores, preparados para evaluar correctamente, así lo vieron conveniente. Rompo una lanza a favor de ella.

ESMERALDA dijo...

Tienes un problema sino eres capaz de llegar a la conclusión de que Manolo y Manuel son lo mismo. Supongo que serás de la misma promoción de ella, con un nivel más bajo y no erez capaz de ver que ese nivel que teneis es una mierda. Por cierto, no critiques mis faltas de tildes cuando tú no se la pones al pronombre sujeto TÚ.