lunes, noviembre 17

VESTIDO DE NOVIA


Esta semana voy a probarme mi vestido de novia, la verdad es que nunca habia imaginado que llegaría ese momento en mi vida.

Siempre he sido muy soñadora, desde pequeña leía y leía libros de amor, y luego me llevaba miles de hostias al ver que la vida real no era así, que los príncipes azules en realidad no existían.

así que perdí la esperanza, porque siempre he tenido claro que prefería estar sola a estar con alguien que no llegaba a mis expectativas.

Hasta que un dia apareció mi principe, cuando menos me lo esperaba llego, y le dio sentido a mi vida, a lo que habia soñado siempre. Y aquí estoy ahora, yendo a probarme el traje de novia, el traje con el que prometere pasar el resto de mi vida con el. El traje con el que juraré lealtad al hombre de mis sueños. El traje con el que intentaré hacer de su vida un cuento de hadas.

Por eso es tan importante para mi el traje, porque es el simbolo del amor tan inmenso que siento por mi principe.

3 comentarios:

Laloca dijo...

YA VA QUEDANDO MENOS PA EL SABADO!!!

Ferwin dijo...

Lo importante cuando se espera al principe/princesa es no esperar mas de lo necesario, hay veces que nos ofuscamos buscando un ideal de cine, y solo cuando realmente estamos preparados, vemos a ese amigo/a a nuestro lado, que es y será nuestro príncipe/princesa azul.
Con respecto a lo del traje... el mismo consejo que le dí a mi mujer... comprate el que quieras, pero recuerda que solo lo usaras una vez, y luego solo sirve para disfraces...
salu2

ESMERALDA dijo...

QUE BONITO TU CONSEJO FERWIN.... SEGURO QUE TU MUJER IBA GUAPISIMA EL DIA DE LA BODA. COMO UNA PRINCESA